miércoles, 11 de enero de 2012

La amiga de los ricos

El Sanxenxo expoliado
La alcaldesa de Sanxenxo, que accedió a la alcaldía a partir de la muy digna profesión de redera, tuvo que bajarse el sueldo de 100.000 a 70.000 euros a petición del presidente de su partido (el Popular) porque daba la impresión de que quería enriquecerse rápido y a toda costa.

Ahora ha hecho algo realmente alarmante: no ha recurrido un fallo judicial, con lo que ha favorecido a una serie de empresarios ricos en casi 4 millones de euros que saldrán del erario público, es decir, del bolsillo de los sanginesinos. El Ayuntamiento de Sanxenxo ya tiene una deuda reconocida de 12 millones de euros para un presupuesto de 31 millones (¿como no va a haber déficit público en España?). Eso sí, el fallo se debe a una actuación del anterior regidor, también del PP, Telmo Martín, ahora flamante diputado en Cortes (aunque tengo mis dudas sobre lo que pueda contribuir a legislar). 

La alcaldesa "popular" se ha dejado ver con la sonrisa en los labios acompañada de sus amigos los empresarios beneficiados. ¡Pues que bien!

Curavacas.

No hay comentarios: