martes, 5 de junio de 2012

Carta al ministro de Hacienda

Señor ministro: yo he obtenido medio millón de euros del tráfico de blancas en los últimos años, dos millones de euros introduciendo droga en España, trescientos mil euros vendiendo armas ilegalmente, otros tantos mediante operaciones fraudulentas, estorsiones, robos y cobro de rescates por un secuestro. Por fortuna no he sido imputado nunca, pues formo parte de una organización criminal que está bien organizada y ampara con mucho celo a sus miembros. Ciertamente no soy la máxima jerarquía de dicha organización, por lo que tampoco soy de los que más me he lucrado con las actividades llevadas a cabo.

Tengo entendido que el Gobierno del que usted forma parte ha decidido hacer tributar el 10% de la base imponible a todas las personas que declaren los capitales obtenidos y no declarados, sin importar la licitud de su procedencia. Si esto es así le ruego me lo confirme, pues estoy dispuesto pagar la pequeña porción que se me exige con tal de blanquear mi dinero. De todas formas dejaré de declarar lo obtenido por mi ejercicio como proxeneta, ya que no llega a los cien mil euros. 

En espera de sus noticias le saludo atentamente.

L. de Guereñu Polán.

No hay comentarios: