sábado, 16 de mayo de 2009

ESCANDALO FLORENTINO

Vaya por delante mi respeto a los aficionados de todos los clubs de futbol, un deporte que a mi también me gusta. Pero algo debe cambiar. Lo que viene sucediendo desde hace años con el futbol es un escándalo indignante al que nadie se atrave a ponerle freno. Por si fuera poco llega ahora el señor Florentino Pérez, que se enriqueció con el ladrillo y dió un descomumnal pelotazo con la recalificación de terrenos del Real Madrid, y en plena crisis económica, además de anunciar su candidatura para presidir de nuevo el club blanco, anuncia nuevos fichajes por importe de 300 millones de euros. Por lo visto para ésto los bancos si conceden créditos. El Presidente del Barcelona, avisa, "esto puede romper el mercado". ¿Que pasa con la fiscalidad de las figuras del deporte? ¿Qué pasa con las deudas millonarias del los clubs de futbol a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social?. ¿No les parece que estos derroches de los millonarios españoles son un escándalo cuando está aumentando el paro y la pobreza en el país?.

Suso Mosquera.

4 comentarios:

Luis Deza dijo...

El periódico gallego "Faro de Vigo" publicó un reportaje en febrero de este año imformando que la deuda de los clubes de primera y segunda división con la Administración Tributaria escendía a mas de 627 millones de euros en octubre de 2008. Y la deuda de estos clubes con la Seguridad Social se aproximaba a los cinco millones de euros (4.912.221 millones) en diciembre de 2008. Es verdad, esto no es una broma señores. Alguien tiene que empezar a dar explicaciones, y los currantes espabilar de una vez.

FUTBOLERO dijo...

Pues lo de los 57 millones de euros de aval para presentarse a la Presidencia del Real Madrid tampoco tiene desperdicio. ¡Vaya con la crisis! y ¡Vaya ejemplo de mangoneo y forma de llegar a la Presidencia sin tan siquiera votar!
Esto no es Deporte, son negocios.
¿Pueden ser legales los estatutos de una sociedad deportiva que establece estas discriminaciones?.

Anónimo dijo...

Si, si, pero todos seguimos pasmando delante de la tele...

Anónimo dijo...

el aval de 57 millones lo recibió de la caixa y ahora para fichar está siendo avalado por el banco santander. Hace meses se inyectó en los bancos y caja una millonada como plan de rescate financiero con el fin de que ese dinero se convirtiera en préstamos para familias y la pequeña y mediana empresa,créditos que no han llegado,ahora sabemos por qué y sabemos a donde ha ido a parar parte de ese dinero.Ésto es un escándalo político y si sumamos las deudas con hacienda y seguridad social es para echarse a temblar pero ya sabemos que aquí nunca pasará nada.