jueves, 12 de julio de 2012

Pandilla de sinvergüenzas

Estoy de acuerdo con Josep Ramoneda en que las decisiones del Gobierno últimas condenan a varios sectores de la ciudadanía a la exclusión. Rebajar el subsidio de paro, la ayuda a la resinserción social, recortar la ayuda a las personas dependientes (inválidos, ancianos, personas afectadas por el alzeimer, cojos, ciegos, etc.) es una crueldad solo propia de un gobierno sin escrúpulos.

Hacer pagar parte del costo de las medicinas a quienes ya han contribuido al dicho costo vía presupuetos, equivale a ser un sinvergüenza. Entre 8 y 10 millones de personas están afectadas por situaciones como estas. Pero dichas decisiones se han tomado no por personas elegidas democráticamente, sino por banqueros y personas que tienen poder para imponer porque tienen dinero.

D. Mariano es un sivergüenza: porque si no tiene soluciones autónomas para los españoles, sino que le vienen impuestas, debiera asumir su incompetencia y dimitir. España está en manos de unos cuantos sinvergüenzas -lo avierto- y tras unos meses de reflexión, sindicatos, partidos políticos responables, movimientos cívicos, asociaciones, ciudadanos, debieran movilizarse para cambiar el rumbo. De no hacerlo España está en el mal camino.

L de Guererñu Polán.

No hay comentarios: